Mindfulness Empresarial

El Mindfulness ha venido siendo aplicado con éxito en el mundo por empresas innovadoras que invierten en el bienestar, la calidad de vida y salud en el trabajo de sus empleados, así como en mejorar clima laboral y productividad de su organización.

 

Reconocidas empresas como Intel, Google y General Mills, entre muchas otras, han venido utilizando el entrenamiento en Mindfulness como parte de los programas de prevención en salud y bienestar para sus colaboradores. Incluso en la versión del año 2016 del Foro Económico Mundial la práctica del Mindfulness fue uno de los temas de la agenda en donde se exploraron sus diferentes prácticas, así como su soporte científico.

En Colombia, Mindfulness Yoga Vital ha desarrollado programas, talleres, y diferentes intervenciones basadas en Mindfulness, en organizaciones como la Cámara de Comercio de Bogotá, Consorcio Salud, Turner, Morpho, Emerson Electric, Joyco, entre otros.

 

Más allá de ser una técnica, el Mindfulness es una forma de vivir que al ser cultivada permite a sus practicantes estas más presentes, ver con claridad en medio de las dificultades de todos los días, ayuda a desarrollar conciencia sobre nuestro compromiso personal en el manejo del estrés, sus causas, cómo responder mejor ante las situaciones que nos generan tensión, y la importancia de sacar un tiempo todos los días para relajarnos, respirar y liberar las tensiones del cuerpo y la mente.disfrutar más lo bello y simple de la vida, y vivir con mayor felicidad, armonía y gratitud.

 

LOGO MV .png
  • Black YouTube Icon
  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Round