¿El yoga es sólo para mujeres?

Algunas cosas, como el labial rojo, sí  son sólo para mujeres. Otras no. Y el yoga es una de ellas.  De hecho,  atletas profesionales llenos de testosterona emplean el yoga para mantenerse  muy fuertes mental y físicamente.

 

 ¿Tengo que poder enrollarme como un pretzel?

A menos que seas  bailarín o gimnasta ser poco flexible es normal y es exactamente la razón para practicar yoga. Luego de 5 sesiones  seguro tus manos estarán un poco más cerca de tus pies. Además, más flexibilidad siempre te será muy útil.

 

No tienes que llamarte Apu Nahasapeemapetilon, ni seguir a un gurú con una larga y poblada barba para practicar yoga. Hay estilos de yoga lentos, enfocados en la relajación. Otros son prácticas dinámicas e intensas, que desarrollan fuerza y equilibrio. Así, que si te sobra mucha energía, te cuesta quedarte quieto y concentrarte, el yoga sí  es para ti.

¿Practicar yoga te hará un hippie?

Claro que no. No tienes que ser vegetariano, ni comer tofu o granola para practicar yoga.  Si quieres hacerlo, fabuloso. Si no, tranquilo, el yoga seguirá prestándote sus beneficios, pues a través de retadores y precisos movimientos corporales te ayudará a mejorar tu condición física, a recuperarte de lesiones y a reducir el estrés.

Contacto: 

                                              Whatsapp/Celular: (57)3184814944-(57)3158488360

Bogotá, Colombia.

© 2013 by Mindful Vital

LOGO MV .png
  • Black YouTube Icon
  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Round