La práctica de Mindfulness y Yoga son una poderosa herramienta de bienestar basada en la experiencia y la conciencia del presente. Los programas y clases de Mindfulness Yoga Vital, proporcionan herramientas para manejar óptimamente las tensiones de la vida mejorando la salud, el desempeño y la concentración.
Reduce el estrés: La neurociencia ha avalado los cambios que la práctica continua de Mindfulness genera en el cerebro. Esto se conoce como neuroplasticidad cerebral. Cambios que permiten que podamos cambiar desde el cerebro, cosas que creemos fijas en nosotros, como los hábitos o los estados de animo. Entre esos cambios están: la corteza pre-frontal (relacionada con la conexión con emociones positivas, el regular las emociones difíciles y la toma de decisiones), en el hipocampo cerebral (relacionado con la memoria, la concentración y el aprendizaje), en la unión temporo-parietal (relacionada con la forma en que percibimos las cosas, la capacidad de empatía y compasión), y la amígdala cerebral (el centro cerebral de la respuesta de pelear, huir o congelarse).
Aumenta la productividad: El yoga y la meditación estimulan la corteza frontal del cerebro que maneja el razonamiento y la destreza mental, mejorando la habilidad para la  resolución de problemas y la toma de decisiones .
Fortalece las relaciones: Desarrollan empatía y compasión, mejorando las relación con uno mismo y con los demás.
Incrementa la salud en general: Mejora la postura, desarrolla mejores hábitos de respiración, reduce síntomas físicos y psicológicos del estrés como los dolores crónicos, tensión alta, vulnerabilidad inmunológica, malestares gastrointestinales, agotamiento físico, insomnio, cansancio mental, y palpitaciones.

Contacto: 

                                              Whatsapp/Celular: (57)3184814944-(57)3158488360

Bogotá, Colombia.

© 2013 by Mindful Vital

LOGO MV .png
  • Black YouTube Icon
  • Instagram - Black Circle
  • b-facebook
  • LinkedIn Basic Black
  • Twitter Round